No sé si ese cambio benefició a la delantera madridista, pero el caso es que pronto llegaron las ocasiones y la actitud de nuestros jugadores era otra desde el momento que pisaron el césped. Bale
fue el primero en intentarlo nada más comenzar el encuentro, y Ronaldo la mandó al palo en minuto cuatro.
fue el primero en intentarlo nada más comenzar el encuentro, y Ronaldo la mandó al palo en minuto cuatro.
Ramos y Pepe también lo intentaron en sendos saques de esquina que cabecearon bastante desviado. Entre medias Mariño sacó una mano providencial para evitar que un remate de cabeza de Bale acabara dentro de su portería. Asimismo, Ronaldo estrelló un balón en la barrera tras un lanzamiento de falta.
Y el gol llegó en el minuto 18, centro de Benzema que engancha Ronaldo de chilena, su disparo lo saca Ramis bajo palos. Benzema lucha por el rechace, que acaba despejando un defensa hacia Gareth Bale, que chuta con fuerza para adelantar al Madrid. El galés celebró el tanto tapándose los oídos, y, con rabia, acaba dando una patada al banderín de córner, momento en el que todos sus compañeros se fundieron en un abrazo.
El Levante siguió encerrado atrás, intentando no recibir más goles. El Madrid continuó volcado en ataque. Sin embargo la férrea defensa visitante evita más aproximaciones peligrosas del Madrid hasta el minuto 40. Falta sobre Lucas Silva, se ejecuta abriendo a la banda derecha donde recibe Carvajal, que la manda hacia atrás donde esperaba Ronaldo para cruzarla con fuerza, Bale la toca con la punta del pie para desviar lo justo y engañar al meta visitante.
En la segunda mitad los locales bajaron el ritmo. Tocaban y tocaban, pero sin lograr traspasar la zaga levantina. Lo más destacable fue un impresionante remate con la espuela de Benzema a pase de Cristiano Ronaldo, el esférico se estrella en la cruceta y el rechace vuelve a engancharlo Karim que lo manda a las gradas.
No fue el partido que todos deseábamos de total control y goleada para espantar a posibles fantasmas de cara al gran derbi que se disputará la próxima semana en tierras catalanas.
Levante: Mariño; Iván, Ramis, David Navarro, Toño; Xumetra (El Zar, m. 60), Simao, Camarasa, Morales (Rubén García, m. 60); Kalu Uche (Víctor, m. 76), Barral. No utilizados: Jesús, José Mari, Juanfran, Sissoko.
Goles: 1-0 Gareth Bale (18); 2-0 Gareth Bale (40)
Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Modric y Sergio Ramos.
Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric (Illarramendi, m. 77), Lucas Silva, Isco (Jesé, m. 70); Bale, Benzema (Chicharito, m. 83), Cristiano. No utilizados: Casillas, Varane, Kroos, Nacho.
Goles: 1-0 Gareth Bale (18); 2-0 Gareth Bale (40)
Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Modric y Sergio Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario